Canal + estrena Dead Set

El próximo 25 de Julio, sábado a partir de las 20:45 de la tarde, podrá verse en Canal + el estreno de la “curiosa” serie de terror y humor negro, Dead Set.

La serie de la cadena E4 y que consta de solo cinco episodios, aterriza al fin en España aunque sea en una cadena de pago, aunque sea de esperar que pueda verse además en Cuatro (además del sitio donde lo veré yo……..)

Centrada en el Gran Hermano inglés y en la invasión de unos zombies, Dead Set es una serie que se “ríe” de algún modo de los realitys y de como estos alienan a la audiencia, tras la serie está además Endemol que es también responsable del programa de telerealidad.

En el primer episodio de Dead Set, veremos como es noche de expulsión en la casa de Gran Hermano. Davina, la presentadora del programa, recibe a la expulsada y Kelly, la auxiliar de producción, está enfrascada en el ritmo frenético de su trabajo mientras recibe llamadas de su novio Riq. De repente, el programa se interrumpe para darle paso al informativo: un gran número de zombis está sembrando el caos por toda la ciudad.

¿el trailer?

PD. No puedo parar de imaginar a la Mila convertida en Zombi

PD2 si el video no funciona “gracias” a los señores de Youtube (deben temer la competencia de mi blog y que le quite visitas…..) lo podeis ver directamente en SU PAGINA

 

Un saludo

Y tú ¿Qué opinas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s