Frases para no ligar

Si estás desesperado por atrater la atención de una atractivo/a extraño/a al otro lado de una sala aqui te dejo unas frasecitas que seguro te ayudarán a no dejarlo indiferente. Se trata de unas cuantas frases que seguro te ayudarán a ligar, bueno, también puede ser que salgas con un ojo morado, pero si quieres arriesgarte aqui las tienes, todo es ponerse, no?

* Bonitas piernas, ¿a qué hora abren?

* ¿Trabajas para Federal Express? Es que pensé que me mirabas el paquete.

* Si estás buscando el tocador de damas, no busques más… soy yo.

* Mátame si no te sirvo, pero primero pruébame, ¿vale?

* Mañana me meto en un convento para ser cura, ¿me ayudas a disfrutar la última noche?

*¡Uy, que perro mas encantador! ¿Tiene número de teléfono, preciosa?

*¿Mañana te despierto con el codo o con el teléfono?

* ¿Crees en el amor a primera vista o tengo que volver a pasar por delante tuyo?

* ¿Te estudio o te trabajo?

* Bonitos pantalones, quedarían muy bien en el suelo de mi dormitorio.

* Hola, soy nuevo aquí. ¿Me puedes decir por donde queda tu apartamento?

* Soy homosexual, ¿me ayudas a cambiar?

*¿Te importa si compartimos el taxi mientras vamos hacia mi casa?

* Tengo bonitos relojes, ¿quieres ver mi mesita de noche?

* ¿Nos conocemos de algún sitio? ¿O es que no te reconozco con la ropa puesta?

* ¿Que te gustaría para el desayuno?

* Bonita blusa, ¿puedo hablarte sin ella?

* El médico me prohibió levantar cosas pesadas, ¿me ayudas a mear?

* Mi nombre es Rocco. Recuérdalo porque lo estarás gritando más tarde.

3 Respuestas a “Frases para no ligar

  1. No tienen abuela estos corderitos…!!!

  2. ¿Desayunamos juntos mañana? ¿Te llamo o te despierto de un codazo?

  3. jajaja hay algunas muy buenas!
    nosotros tambien practicamos el arte de la seduccion a nuestra manera, echad un vistazo:
    http://lglovegame.wordpress.com/

    un abrazo!

Y tú ¿Qué opinas?

