Chita salda cuentas con Jane

mona_chita

Retirada en su residencia californiana de Palm Springs, ya al final de sus días, la mona Chita acaba de publicar sus memorias rememorando anécdotas del rodaje de las películas de Tarzán y numerosos cotilleos íntimos de su paso por Hollywood. «Yo Chita.

La autobiografía» opta incluso al premio literario más importante del Reino Unido, el Man Book, cuyo jurado ha seleccionado el libro entre los trece seleccionados para el galardón

«Yo Chita. La autobiografía» es, por supuesto, ficción. Y puestos a imaginar, el autor de la novela, el inglés James Lever, pone en boca de la popular mona picantes revelaciones. Una Chita ya muy mayor, que ha sobrevivido una cuarto de siglo a Johnny Weissmuller, fallecido en 1984, confiesa algunos devaneos sexuales en trío con Marlene Dietrich.

También considera que Maureen O’Sullivan, la chica de las películas de Tarzán, nunca había podido rivalizar con ella porque se trataba de una “vieja trucha inofensiva”. Y denuncia que el actor Rex Harrison, “universalmente despreciado, impotente y alcólico”, le intentó asesinar en una ocasión.

Chita, que ha cumplido 77 años, es el primate más viejo del mundo, según el Libro Guinness de los Récords. Normalmente los chimpancés viven unos cincuenta años. El 9 de abril, día del cumpleaños del animal, la población de Palm Spring celebra el Día de Chita.

Y tú ¿Qué opinas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s