Creative Zii EGG, un reproductor con Android y gran potencia gráfica

No hace muchas semanas que se filtró un nuevo producto de Creative con el nombre de Zii o Zii EGG, hoy por fin se desvela el secreto tan “bien” guardado de Creative, presentado este nuevo Zii EGG, el que seguramente es el reproductor más potente del mercado… y usa Android.

Sin lugar a dudas se trata del reproductor más potente, incluye el procesador Zii de Creative, aceleración gráfica OpenGL ES y es capaz de soportar vídeo en alta definición, tanto en 720p como en 1080p.

Creative-Zii-EGG-640x314

No es un reproductor “normal”

Por ahora se trata de “un kit de desarrollo para empresas y desarrolladores”. Lo que Creative permite es comprar este reproductor, darle tu marca, hacerle los ajustes necesarios y ponerlo a la venta bajo tu marca sin tener que decir que es un Creative Zii. Lo que me sorprende es que no anuncien ya una versión propia, pero tranquilos, lo tendrán.

Android como sistema operativo

Este extraño Zii EGG usa Android como sistema operativo, adelantándose a ese rumoreado reproductor de Dell que también se piensa saldrá con Android. De cualquier forma, hay que ver más allá de que este es un reproductor, es un gadget capaz de conectarse a internet, de ejecutar aplicaciones, de convertirse en un pequeño home cinema con la opción de salida de vídeo en 1080p.

¿por fin un reproductor para luchar con los Ipod/Iphone?

Un saludo

Un saludo

Y tú ¿Qué opinas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s