Shakira, una ‘loba’ de lo más sensual

Nunca la habíamos visto así, aunque Shakira ya tuviera acostumbrados a sus fans a los sensuales movimientos de cadera de los que hace gala en sus conciertos. Pero la colombiana a roto todos los esquemas con Loba, impactante adelanto de su nuevo disco, que se publicará en octubre.

“Antes de que me diera cuenta ya estaba aullando y jadeando”, ha explicado la cantante, que aparece en el videoclip encerrada en una jaula y ligera de ropa realizando una coreografía acrobática. La idea original fue suya: “Alguna me he sentido enjaulada en mi vida y en mi carrera. El vídeo es la celebración del escape de este estereotipo”, revela.

El vídeo se rodó en Los Ángeles y ha sido dirigido por Jake Nava y su ritmo dance ya ha contagiado a medio mundo. En cuanto al álbum, su grabación -ella lo ha producido- ha tenido lugar en Las Bahamas y casi todas sus canciones están interpretadas en inglés. No obstante, Shakira prepara otro disco con repertorio nuevo y en español para 2010.

Como los “señores” de Youtube siguen igual de simpaticos, no puedo insertar el video en la entrada, pero os paso el link:

http://www.youtube.com/watch?v=4aEW_Z5Va5s&eurl=http%3A%2F%2Fwww%2Eyoutube%2Ecom%2Fuser%2Fshakira&feature=player_profilepage

 

Un saludo

Una respuesta a “Shakira, una ‘loba’ de lo más sensual

  1. La verdad es q el video es impactante… y la canción es pegadiza, en la linea de sus ultimos exitos, como la tortura, hips don’t lie, etc, etc, etc… A mi me gusta… aauuuuuu!!! XD

    Besotes!!!

Y tú ¿Qué opinas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s