Chistes varios (porque estamos de vacaciones)

Estaba la fiesta al máximo cuando llega Pepito, se acerca a una chica y le pregunta:
–¿Vas a bailar?
La muchacha, ilusionada, con gran entusiasmo responde:
–¡Sí!
Entonces, Pepito le dice:
–¿Me prestas tu silla?

 

Iban dos tipos hablando un día y le dice uno a otro:
-Si vieras que ayer iba yo caminando con mi suegra por el parque cuando aparecieron dos sujetos y se le fueron encima a ella. La golpeaban como animales.
– ¿Y tú qué hiciste?
– Pues me aparté, ¿Qué más iba a hacer?
– ¿Y por qué no te metiste?
– ¡Ah!, no, hubiera sido demasiado abuso pegarle entre tres.

 

Llega un hombre a la botica y le pregunta al boticario:
–¿Tiene pastillas para los nervios?
–Si.
–¡Pues tómese dos, que esto es un atraco!

 

Un hipocondríaco va al médico y le pregunta:
– Doctor, mi mujer me traicionó hace una semana y aún no me han salido los cuernos. ¿Será falta de calcio?

 

.¿Cuba en japonés? Nosekome Ná
.¿Trabajo voluntario en chino? Tao-Bli-Gao
.¿Sándwich en Vietnamita? Pang-Kong-Ná
.¿Cuba en vietnamita? Noay-Ná
.¿Balsero en congo? Palyuma Métiro
.¿transporte en Congo? Kamina Ketekamina
.¿Chivato en coreano? Ko-Mi-té.

Y tú ¿Qué opinas?

