Paris Hilton asegura que el sexo es una cosa maravillosa

paris_hilton_28_ancha-329xXx80

Paris Hilton habría declarado sin pelos en la lengua a la revista ‘Star Magazine’ haber estado con más de 20 hombres en una noche. Entre la lista de novios de la heredera se sitúan el armador griego Stavros Niarchos, el modelo Jason Shaw y el millonario Paris Latsis.

“La virginidad no es un valor sino un tipo de ignorancia”, aseguró la rubia a la revista ‘People’. “Tienes que conocer a los hombres a fondo y lo más rápido posible. Soy contraria al moralismo aplicado al sexo, que es una cosa maravillosa”.

Es una forma ochentesca de visión de la vida. “Es mejor entregarse al 100%”, remata la escandalosa celebrity. Muchas veces las mojigatas son las peores, mientras que nosotras “las libertinas” al menos somos sinceras.

Creo que las chicas jóvenes deberían aprender de mí, de hecho ya lo hacen. Veo que a los 17 años son ellas las que conquistan a los chicos y las que se imponen con gran determinación hacia ellos.

“¿Una buena noche de amor y lujuria?” Yo me meto en una bañera de hidromasaje con una botella de vino Ornellaia”, confiesa Paris, quien tiene en su bodega más de 150 botellas por un valor estimado de 80.000 euros.

Y tú ¿Qué opinas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s