Los modelitos de Lady Gaga

Está de actualidad. No sólo por ser una de las cantantes más cool del panorama pop internacional, sino por haber declarado textualmente: “Tengo un pequeño pene”. La cantante luce todo tipo de imposibles combinaciones en sus conciertos.

BRITAIN Glastonbury Festival

El hermafrodistimo declarado salió a la luz en Glastonbury, dónde se dejó entrever un bulto raro entre las piernas de la cantante. “No es algo de lo que me avergüence, simplemente es algo que no le vas contando a todo el mundo. Sí, tengo ambos sexos pero me considero una mujer”.

Z100 Jingle Ball Press Room

Por cierto que Katy Perry, la cantante que alcanzó la fama convirtiendo en música una relación lésbica, ha acusado a su compañera de tener mucha imaginación. Asegura, de primera mano, que Lady Gaga no posee genitales masculinos. Perry era la última lolita de la música y al lado de Lady Gaga parece una monja de clausura. La historia suena más a truco de marketing que a otra cosa, pero lo cierto es que funciona. La historia sobre su hermafroditismo lleva varios días colapsando algunas páginas de Internet.

Z100 & Blackberry All Access Lounge

Lady Gaga es una de las favoritas para los próximos premios MTV Vídeo. Su más firme competidora: los poderosos muslos de Beyoncé. Ambas llegan con nueve nominaciones. Sus videoclips de las canciones Single Ladies (Beyonce) y Poker Face (Lady Gaga), competirán, entre otras cosas, por ser el mejor del año. Ambas se enfrentarán en otras siete categorías: mejor Dirección de Arte, mejor Vídeo de una Artista Femenina, mejor Vídeo Pop, mejor Dirección, mejor Montaje, mejores Efectos y mejor Cinematografía. Por separado, Beyoncé opta a la mejor Coreografía y Lady Gaga al Artista Revelación.

APTOPIX South Korea Lady Gaga

Una respuesta a “Los modelitos de Lady Gaga

  1. Yo creo que la pobre se pone esos modelitos tan extravagantes para evitar la atención hacía su fea poker-face. Eso sí, la tía sabe acaparar la atención de los medios, y aunque a mí me gusta más Katy Perry, LadyGaga la supera ampliamente en esos menesteres de ganar notoriedad. Que tiemble Madonna que le ha salido fuerte rival en lo de generar polémicas…

    Un saludo!

Y tú ¿Qué opinas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s