Creia que 175.000 dolares de más en su cuenta corriente eran “regalo de dios”

AHORA ESTA SIENDO JUZGADO POR ROBO MAYOR Y ASOCIACIÓN ILICITA. NO, EL DINERO NO ERA UN REGALO DE DIOS.

O el colmo de la inocencia… o el más listo del lugar, tu que crees? Lo cierto es que este vecino de Pensilvania dijo creer que esos más de 175 mil dólares que aparecieron en su cuenta bancaria, producto de un error del propio banco, eran un regalo de la divina providencia.

Randy Pratt, de 50 años, y su esposa Melissa Pratt, están siendo juzgados por roba mayor y asociación ilícita.

El problema comenzó cuando un depósito de los Pratt por 1772,50 dólares en el banco FNB pareción como 177 mil 250 dólares. En lugar de avisar al banco, los Pratt retiraron los fondos, renunciaron a sus trabajos y se mudaron a la Florida, dijo la policía. Total, solo un 1 delante… tampoco pasa nada.

Randy Pratt dijo al diario Bloomsburg Enterprise que intentó preguntar al banco que había sucedido, pero que éste lo ignoró. Por lo tanto, le pareció que el dinero era “un regalo de Dios”.

Añadió que donó miles de dólares a obras de la caridad, incluso un cheque por 25 mil dólares a un hogar para personas sin techo administrado por una iglesia de Florida.

Pero estas obras de caridad, que quiza hayan salvado su alma, no estan salvando su cuerpo. Randy está preso. Melissa Pratt, quien dijo a la corte que está separada de su esposo, se encuentra en libertad bajo fianza.

Así que ya sabes, si el banco se equivoca contigo y te pone de repente un par de ceros de más en la cuenta corriente… avisales, porque si no, pasa lo que pasa… a no ser que en verdad sea un regalo divino, claro esta.

4 Respuestas a “Creia que 175.000 dolares de más en su cuenta corriente eran “regalo de dios”

  1. Voy a abrir una cuenta corriente en este banco inmediatamente.

    Mi pregunta es… si al señor al que le apareció el dinero en su cuenta corriente está encarcelado, que han hecho con el empleado del banco que se equivocó? Lo habrán echado? Y si es así… volverá a encontrar trabajo como empleado de banca?

  2. Pingback: Bitacoras.com

Y tú ¿Qué opinas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s