‘Ágora’, nuevo tráiler

Se supone que hoy es el día en el que pongo información del mejor estreno de cine de la semana, pero como no hay ninguna película que me haga especial ilusión, pondré información de una película algo más lejana (se estrena el 9 de Octubre). El avance dura dos minutos y creo que deja un estupendo sabor de boca, anticipando lo que puede ser una gran película.

agora-poster

‘Ágora’ nos traslada al siglo IV y nos sitúa en Egipto, bajo el control del Imperio Romano. La sinopsis oficial de la película es la siguiente: Las violentas revueltas religiosas en las calles de Alejandría alcanzan a su legendaria Biblioteca. Atrapada tras sus muros, la brillante astrónoma Hypatia lucha por salvar la sabiduría del mundo antiguo, sin percibir que su joven esclavo, Davo, se debate entre el amor que le profesa en secreto y la libertad que podría alcanzar uniéndose al imparable ascenso de los cristianos.

 

Un saludo

2 Respuestas a “‘Ágora’, nuevo tráiler

  1. Estuve con Amenabar en una master class presentando la película. Lo siento, pero no será una buena película. Aspira a demasiado y no sabe lo suficiente como para que llegue a buen puerto.

    Espero que la disfrutes y yo me equivoque.

Y tú ¿Qué opinas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s