Los desnudos más sensuales del verano

¿Será el calor? ¿Serán las vacaciones? Por su insistente obsesión por desnudarse en las revistas, dedicamos a las celebrities esta recopilación carnal de posados de este verano.

Kira Miró

desnudo2

Vestida con lencería blanca y medias rojo sangre, la actriz canaria demostró en este reportaje de FHM que es pura pasión.

Nereida Gallardo

desnudo3

Ni Florentino lo vio venir. Fue fichar Cristiano Ronaldo por el Real Madrid y aparecer Nereida Gallardo en la portada de Interviú (por segunda vez, por cierto). Como Dios la trajo al mundo y con una camiseta del Club blanco, la ex del futbolista lo enseñó todo, todo y todo. Por cierto que ambos han coincidido hace unos días en la noche mallorquina en un dantesco espectáculo protagonizado por Nereida al grito de “¡soy tu ex novia!”

Cristiano Ronaldo

desnudo4

No nos hemos olvidado de él. De momento, no es portada de Interviú pero sí ocupa un gran lugar en el corazón de sus fans gracias a ese estilo que tiene jugando al fútbol, ¿o será otra cosa? Sus 3500 abdominales diarias dan fe de ello.

Lady Gaga

desnudo5

La nueva (y loquísima) diva del Pop posó así de sexy para la revista FHM Alemania. La nueva diva del pop lleva la provocación en la sangre, y en este reportaje lo dejó bien claro.

Carmen Electra

desnudo6

El sueño de Carmen Electra era hacer espectáculo en Las Vegas. Pues lo ha conseguido. Hace unos días presentó en Las Vegas el espectáculo “Crazy Horse Show”, en Las Vegas, en el que muestra todos sus encantos.

Sharon Stone

desnudo1

Antológica. Así es la portada que ha protagonizado recientemente Sharon Stone. 51 años y un físico ensordecedor la han animado a plantarse y a decir al mundo entero: “¡Aquí estoy yo!” (y mis envidiables pechos).

Channing Tatum

desnudo7

Si no le conoces, no te preocupes, lo presento en sociedad. El angelito se llama Channing Tatum, es actor y famoso por protagonizar las pelis “G.I. Joe” y “Enemigos Públicos”.

Una respuesta a “Los desnudos más sensuales del verano

  1. Pingback: Efectos curiosos en el blog « Viper’s Blog

Y tú ¿Qué opinas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s