Ponen a la venta el primer teléfono movil hecho con maiz

reclaim

Samsung ha anunciado recientemente el lanzamiento de Reclaim, el nuevo teléfono móvil súper-ecológico cuya carcasa ha sido fabricada con bioplásticos procedentes del maíz y sin PVC, se encuentra disponible de momento en los colores “azul oceano” y “verde tierra”. Tiene un diseño similar al Blackberry y esta orientado a satisfacer las necesidades de administración de correo electrónico y mensajes de texto, sin duda alguna será un duro competidor dentro del mercado de teléfonos celulares de bajo coste.

Será comercializado por la empresa Sprint desde el próximo 16 de agosto a un precio de 50 dólares y un contrato de 2 años. Esta empresa además anunció que el 4% de las ventas del teléfono, aproximadamente 2 dólares, serán destinadas a ayudar al programa de conservación forestal “Adopt an Acre”.

Entre las principales características de este nuevo móvil se destacan su teclado QWERTY deslizable, una cámara de 2 mega píxeles, un navegador GPS, Bluetooth 2.0 estéreo y soporte para tarjetas de hasta 32 GB; Además incluye acceso directo a noticias medioambientales y el cargador de su batería “pita” una vez que se encuentra completamente cargado, esto para promover el ahorro de energía.

Una respuesta a “Ponen a la venta el primer teléfono movil hecho con maiz

  1. Y cuando te cansas de el, que haces? te lo comes?

Y tú ¿Qué opinas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s