YouTube quiere alquilar películas

YouTube (el enlace es a la version XL, que pega mas con la noticia) ha anunciado su intención de ofrecer películas en alquiler y mantiene conversaciones con varios estudios sobre las licencias que le permitan ofrecer las películas en streaming y a bajo coste. Sony Pictures, Lions Gate Entertainment y Warner Bros. Studios son algunos de los estudios con los que está trabajando.

En lo que se ve como un paso natural para YouTube también tiene mucho que decir el cambio que, en los últimos años, se ha producido en el mercado de entretenimiento, donde empieza a predominar lo online. Los 100 millones de usuarios que YouTube tiene en Estados Unidos también convencen, además de los resultados de otras experiencias, como Hulu o el servicio de descargas de Microsoft Xbox, que demuestran que la cosa funciona.

Los expertos ya se han decantado y afirman que si Google puede probar que puede proteger el contenido de la piratería y ofrecer un jugoso acuerdo no hay razón para que YouTube no amplíe su servicio y empiece a ofrecer alquiler de películas.

 

Un saludo

4 Respuestas a “YouTube quiere alquilar películas

  1. Varios putos:
    – Se os a enviado un trackback para informaros de la publicación de la noticia. Ese trackback no sale publicado en vuestra pagina.
    – La noticia no es exclusiva vuestra, esta publicada en muchos sitios de internet (por ejemplo, en Genbeta, El Mundo, El economista, Yahoo noticias, etc…)

    De todas maneras, si no os parece correcto, os pido disculpas y para próximas noticias usaré otras fuentes.

  2. Efectivamente, la noticia no es exclusiva, pero sí la redacción copiada “literalmente”. Eso es precisamente lo que distingue unas publicaciones de otras. En nuestras Condiciones de Uso, se explica bien todo esto, que por otro lado es algo común en todas las editoriales.

    Y es que una cosa es basarse en una fuente y otra es hacer un Copy&Paste, sin al menos pedir permiso.

    Nuestra página no es un blog y de momento no recoge trackbacks, de todas formas eso no tiene nada que ver con indicar la fuente original en vuestro post.

    Un saludo.

  3. Pingback: YouTube-quiere-alquilar-peliculas : Sysmaya

Y tú ¿Qué opinas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s