Mas novedades del Blog

Supongo que estaréis esperando como desesperados mi entrada de los viernes recomendando la mejor película de estreno de la semana……pero es que una semana mas el panorama cinéfilo está bajo mínimos y no hay nada que me interese especialmente.

Así que os comentare una idea de la Redactora estrella de este blog (normal que sea la estrella, es que es la única…).

Ha pensado en una sección que podríamos llamar algo así como “estamos viendo”, en el que comentaríamos las películas/series que estemos viendo en cada momento. Yo, que par algo soy el creador del blog, y tengo que justificar su existencia, lo ampliaría incluyendo también la sección “estamos leyendo”, que el tema literario le da un “plus” cultural al blog (el siguiente paso sera “estamos jugando”, “estamos oyendo”, etc…)

En el apartado “series” yo estoy viendo la primera temporada de Battlestar Galactica (por cierto, agradecería evitar lo máximo los spoilers, y sin creéis que son necesarios por favor avisad antes de ponerlos….).

La serie está MUY BIEN, no es la típica serie solo de batallitas espaciales, tiene un buen contenido político, religioso, moral….por lo que le daremos una oportunidad al resto de temporadas (creo que hay 4, mas un “spin off” en camino llamado “Caprica”

¿y vosotros? ¿que estais viendo/leyendo/escuchando………?

Una respuesta a “Mas novedades del Blog

  1. Pingback: Bitacoras.com

Y tú ¿Qué opinas?

