Sin tetas no hay paraíso

Nueva temporada

tetas1

Traición y lealtad, amor y mentiras, intriga y odio, amistad y negocios oscuros serán los ejes centrales de la tercera temporada de “Sin tetas no hay paraíso”. Manolo Cardona, Juan Alfonso Baptista “Gato”, Fernando Andina, Antonio Velázquez, Iker Lastra y Miriam Giovanelli, entre otros, se han incorporado esta temporada al elenco de la serie.

Cata (Amaia Salamanca)

tetas2

La frágil e inocente Catalina se ha convertido en una mujer fría y dura después de los cuatro años que ha pasado en prisión. Su salida del centro penitenciario, el reencuentro con sus amigas del barrio y el peligroso acuerdo al que ha llegado con la policía para poder abandonar su encarcelamiento articularán la evolución psicológica del personaje en los nuevos episodios.

Martín (Manolo Cardona)

tetas3

Hijo y nieto de policías, Martín La Roca pronto se convirtió en un inspector de reconocido prestigio, pese a utilizar con frecuencia métodos poco ortodoxos para evitar que los delincuentes salgan impunes de sus actos. De carácter hermético y enigmático, entablará una compleja relación con Catalina en una de las tramas centrales de la tercera temporada.

Jessi (María Castro)

tetas4

Durante el confinamiento de Cata, Jessi se ha convertido en propietaria de un club de moda que frecuenta la gente más chic de la ciudad, aunque no todos saben que en realidad sirve como tapadera para un negocio de prostitución de lujo y drogas. Se verá obligada a ocultar su pasado y la realidad de su profesión a Pablo Santana (Fernando Andina), el primer hombre que ve en ella a la mujer tierna y falta de cariño que se esconde bajo su aspecto de femme fatale.

“Bebe” Mejía (J. Alfonso Baptista)

tetas5

Guillermo “Bebe” Mejía es un narcotraficante mexicano que ha conseguido situarse a la cabeza del tráfico de estupefacientes en España. Su carrera ha sido imparable desde su llegada a nuestro país, ascendiendo sin ningún obstáculo mientras todas las bandas caían a su alrededor. Hombre de confianza del capo de la droga Diego Luna, es un hombre frío y calculador que no duda en utilizar la violencia para conseguir sus objetivos. Mejía se verá relacionado con Catalina, Jessi y Martín La Roca en un oscuro entramado de ambición y poder.

Daniela (Yuriria del Valle)

tetas6

Es la hermana de Guillermo Mejía. Tras ejercer de madre de su hermano pequeño, Daniela terminó en la cárcel y coincidió con Catalina, con la que entabló una tortuosa relación dominante y violenta. A su salida de prisión volverá a coincidir con la joven y tratará de someterla de nuevo, sin darse cuenta de que Cata ya no es la niña asustada que conoció mientras ambas estaban entre rejas.

 

El resto habrá que verlo esta noche a las 22.30h en Telecinco.

3 Respuestas a “Sin tetas no hay paraíso

  1. Yo no me lo pierdo!

  2. No se si tendrá el mismo exito sin el Duque……..

  3. Hola Amaia :

    Me gusta mucho como lo haces en la serie eres muy buena actriz, yo soy aficionado al teatro y a la poesía. En internet tengo un blog donde culgo poemas, te dejo la dirección del blog por si quieres pasarte en algún momento, la dirección es la siguiente: versoazul.obolog.com un besote muy gordo para tí.

Y tú ¿Qué opinas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s