Facebook confirma problemas en su página

Leo en PCWorld digital la confirmación de lo que muchos ya sabíamos:

Algunos usuarios están teniendo problemas para acceder y para publicar contenido. Facebook asegura estar trabajando en resolver los errores lo antes posible, aunque no menciona el motivo de los mismos.

Los fallos detectados incluyen contenido que desaparece, dificultades para acceder, imposibilidad de ver los perfiles y mensajes de error cuando se publica contenido.

“Estamos trabajando para resolver estos problemas lo antes posible” Dicen desde Facebook en un breve mensaje en su servicio de ayuda, aunque no indican la causa de estos problemas.

La semana pasada Facebook anunció que había superado los 300 millones de miembros registrados, y que obtendrá beneficios este mismo año, antes de lo esperado. Mark Zuckerberg comentaba en su blog que puesto que su base de usuarios sigue creciendo, Facebook se enfrenta a importantes cambios para ser más rápido y eficiente.

3 Respuestas a “Facebook confirma problemas en su página

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. que sucede que tengo dias sin logra acceder a mi perfil y espacio en facebook. me clonaron mi cuenta ? o modificaron mi clave de acceso ? agradezco su pronta respuesta.

    • No tiene porque ser eso, a lo mejor son simplemente los problemas que tiene gestionar 300 millones de usuarios. Prueba las opciones de recuperar contraseña, a ver que pasa

Y tú ¿Qué opinas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s