Vuelven “Los inmortales”

La productora Summit Entertainment ha hecho oficial que Justin Lin, director de la última entrega de ‘A Todo Gas’, será el encargado de rodar el remake de ‘Los Inmortales’.

los_inmortales

El guión de la ‘resurreción’ del film que protagonizaron Christopher Lambert y Sean Connery, corre a cargo de Art Marcum y Matt Holloway, los guionistas de ‘Iron Man’. Mientras que el productor será Neal H. Moritz, conocido por trabajos anteriores como las películas ‘A Todo Gas’ o ‘Stealth’.

El comunicado afirma que será concebido como “un entretenido y excitante blockbuster” (¡¡¡que miedo!!!), en palabras del copresidente de la productora de ‘Crepúsculo’, Patrick Wachsberger.

La película original de ‘Los Inmortales’, de 1986 dirigido por Russell Mulcahy, y protagonizado por Christopher Lambert, Sean Connery y Clancy Brown. La trama está basada en unos seres inmortales que llevan siglos en guerra. El único modo en el que se puede acabar con ellos, decapitándolos, fue lo que hizo de la película un mito de los ochenta, a pesar de que la cinta ha envejecido muy mal.

Aún no hay reparto asignado para el remake, aunque la productora ya ha empezado la búsqueda de los sustitutos de Lambert y Connery, que podría volver una vez más al cine para interpretar al padre de Indiana Jones.

Evidentemente aun no hay tráiler, así que os dejo con el video del tema principal, que encima es de Queen:

 

Un saludo

2 Respuestas a “Vuelven “Los inmortales”

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. Pingback: Twitted by viipeer

Y tú ¿Qué opinas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s