Niños gitanos en la calzada

Estamos de mudanzas, a partir de ahora nos puedes seguir en la siguiente dirección:

http://elblogdeviper.es/

Acordaos de actualizar vuestros marcadores, suscripciones al blog, etc….

¡Os esperamos!

Una de las fotos más comentadas esta semana ha sido la señal instalada en la población coruñesa de As Rañas el lema “Precaución, niños gitanos en la calzada”, para advertir de la presencia de menores en una zona por la que transitan los camiones que trabajan en las obras del AVE e instarles a reducir la velocidad en el tramo.

gitanos

3 Respuestas a “Niños gitanos en la calzada

  1. balla asco que putos racistas me cago en to los putos muertos de el que lo balla echo

  2. esto es pa flipar macho putos mariconas de mierda quien lo aya puesto que de la cara soy gitano y español a mucha honra ,, no hos confundais que ser gitano no quiere decir que seamos gitanos rumanos de mierda ni tonterias parecidas nosotros somos gitanos perooo gitanos españoles no gitanos inmigrantes de mierda que conste eh . viva españa coño pero si te pillase a quien lo alla puesto le iva acer la cara echa un puzzle

  3. En Madrid a un jubilado que iba con su coche se le cruzó una niña gitana en la calle y no le dio tiempo a frenar. La niña, ilesa; el conductor, con 7 tiros que le pegó la familia de la niña, que hasta hace un momento ni se preocupaba de si cruzaba o no la calle sin mirar. ¿Y os extraña esto? Seguro que los camiones pasan por ahí con muuucho más cuidado…

    Y, ¿racismo? ¿Y los chantajes, robos, agresiones, intimidaciones y asesinatos cometidos por miembros de etnia gitana a payos “porque les miraron mal” o “porque les respondieron mal” o “porque se metieron donde no debían” cómo los llamas? Los gitanos desprecian a los payos, esos que los oprimen, marginan y maltratan concediéndoles pisos de protección oficial, becas y ayudas económicas que el resto de la sociedad ni huele.

    Son una etnia antisocial, xenófoba y violenta, que no acepta más normas que las suyas, a pesar de ser minoría, y que utilizan su victimismo para salirse con la suya y poder seguir parasitando a placer en esta pánfila sociedad. En una palabra: LUMPEN.

Y tú ¿Qué opinas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s