Policías sucumben a la Wii en plena redada

La policía estadounidense suele ser muy profesional, pero como todo el mundo a veces necesitan un respiro. Igual que algunos bajan a fumar un cigarro o a desayunar en plena jornada laboral, unos policía del condado de Polk, en Florida, entraron en una propiedad para registrarla en busca de armas, drogas y mercancías robadas y acabaron enciendo la wii y echando unas partidas al juego de bolos de Wii Sports. ¡Es que la consola de Nintendo es irresistible!

El propietario del inmueble se dejó encendida una web cam que ha registrado imágenes de algunos policías haciendo su trabajo mientras otros disfrutaban a tope de la Wii en un buen televisor. Desde luego prisa por encontrar las evidencias no se les ve…

Las imágenes de la redada que acabó en una jornada de “amiguetes” en torno a la Wii a los que solo les faltó ir a la nevera y coger unas cervezas fueron difundidas por el canal local de televisión WFLA-TV de la ciudad de Tampa.

Lógicamente se ha abierto una investigación y los policías podrían ser sancionados.

Tras leer la noticia nos surgen algunas dudas. ¿Se incautaron los policías de la Wii como evidencia en la redada? Ya se sabe que la consola de Nintendo es muy divertida y hay quien piensa que los videojuegos son tan adictivos como una droga…

Veamos las imágenes de la discordia:

Una respuesta a “Policías sucumben a la Wii en plena redada

  1. Pingback: Policias-sucumben-a-la-Wii-en-plena-redada : Sysmaya

Y tú ¿Qué opinas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s