GH 11 – Hora sin Camaras Arturo con Indhira

4 Respuestas a “GH 11 – Hora sin Camaras Arturo con Indhira

  1. A mi lo que más me gusta son los comentarios de las chicas de la casa.

    P.D.: ¿por qué no me cuentas un chiste?

  2. Pingback: Bitacoras.com

  3. ¡menos mal que ella no queria!

  4. Hola me encanta vuestro blog, si queréis os añado a mis enlaces favoritos en mi web y vosotros me añadís a mi, saludos y gracias por la información que a diario ponéis en la web, ciao!!

    http://hoysecumplen.com

Y tú ¿Qué opinas?

