Nuevo libro de Stephen King

Se me habia pasado por completo, pero una entrada en el blog Papel en Blanco me lo ha recordado:

stephen_500

Desde el día 2 de Octubre esta a la venta en España la nueva recopilación de relatos cortos de Stephen King, titulada “Después del Anochecer”.

La mayoría de relatos (excepto uno) son bastante nuevos y de momento las criticas los dejan muy bien.

Aunque yo soy mas de leer sus novelas de 800 páginas, tengo que reconocer que sus relatos cortos también me han gustado mucho, así que le daremos una oportunidad. Si no puedes esperar y quieres ver un adelanto, el la pagina web de su editorial (Random House) tienes un adelanto, con TODO el primer relato.

PD Casi acojona mas la cara del escritor que sus libros…….

2 Respuestas a “Nuevo libro de Stephen King

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. Pingback: Estamos viendo – Semana 43 « Viper’s Blog

Y tú ¿Qué opinas?

