Categorías
Cine Juegos Libros Música

Estamos viendo – Cambios en la sección

Cambio en la sección «Estamos Viendo»

Tu voto:

Hola a todos

A partir de esta semana, la sección «Estamos Viendo» va a cambiar su funcionamiento. En lugar de ser una página fija (tal y como esta ahora…) pasara a ser una sección semanal como los estrenos de cine (o diaria, si estamos viendo muchas cosas….).

También me gustaría que fuera una sección interactiva, en la que vosotros también pongáis vuestros lo que esteis viendo/jugando/leyendo.

Empiezo yo:

Series: En cuestión de series estoy viendo varias al mismo tiempo. La mas actual (no podía ser otra) es FlashForward, de la que ya he hablado en varias ocasiones (Aquí y aquí). El primer episodio cumplió mis expectativas, a ver si el segundo (que se emite en abierto hoy) mantiene el nivel. También tengo pendiente, y veré próximamente, la tercera temporada de Battlestar Galactica (esta os la recomiento a todos, incluso a los que no les gusta la Ciencia fincción)

Libros: Leyendo el nuevo libro de Stephen King (del que también hablé aquí). Al ser un libro de relatos cortos no se puede hacer una valoración global (los hay buenos, regulares y malos….) pero de momento (estoy por la mitad, mas o menos) el resultaod es muy bueno. Eso si, solo recomendado para lectores con estomago fuerte (como casi todos los libros de King…)

Cine: este fin de semana he visto Milennium 1 (si, ya se que es un poco tarde, pero es que mis horas son limitadas….) y que queréis que os diga, sigo sin encontrarle el punto de «obra maestra de la literatura» que se le esta otorgando. Como película esta bien, es fiel al libro, pero sigue sin destacar demasiado.

De momento esto es todo, próximamente mas.

Un saludo

Por Miguel Angel Aranda (Viper)

Apasionado de la tecnología. Cinéfilo sin tiempo para ir al cine. Lector compulsivo. Informático de profesión, blogger, adicto a las noticias, jugador de FPS,...
http://elblogdeviper.es/

Una respuesta a «Estamos viendo – Cambios en la sección»

Y tú ¿Qué opinas?