Estamos viendo – Semana 43 (Martes)

Hola a todos

Hoy es Martes, por lo tanto día de actualizar el post “Estamos viendo”

Series: Ya he empezado la tercera temporada de Battlestar Galactica (esta os la recomiento a todos, incluso a los que no les gusta la Ciencia fincción). Hay que decir que mantiene el nivel de las temporadas anteriores, aunque hay dos partes bien diferenciadas: los 3-4 primeros capitulos son casi una mini historia antes de retomar el hilo argumental principal de la serie, pero eso no quiere decir que quede descolgado, al reves, le añade aun mas profundidad temática a la historia.

battlestar-galactica

Por cierto, la actriz del poster se llama Tricia Helfer, y fue modelo de Victoria Secret

Libros: Finalizado el nuevo libro de Stephen King (del que también hablé aquí). Al ser un libro de relatos cortos no se puede hacer una valoración global (los hay buenos, regulares y malos….). El resultado es muy bueno (claro que seguramente a mi me gustaria leer hasta la lista de la compra de Stephen King…). Eso si, solo recomendado para lectores con estomago fuerte (como casi todos los libros de King…)

Cine: este fin de semana he visto Harry Potter 6 y para decirlo de una manera suave es LA PEOR de todas. Y es curioso, el libro me gusto bastante pero la pelñicula la vi lenta, aburrida, sin cuadrar las historias…. Esperemos que para las dos películas finales mejoren un poco (no, un poco no tienen que mejorar MUCHO)

harrypotter6

De momento esto es todo, próximamente mas.

Un saludo

2 Respuestas a “Estamos viendo – Semana 43 (Martes)

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. La verdad es que yo cuando empece a ver Battlestar Galactica pensé que no me iba a gustar, porque no soy muy fan de ese tipo de películas, pero tengo que reconocer que me enganchó hasta el final.

Y tú ¿Qué opinas?

