Se busca redactor de deportes

En una semana en la que han perdido en Champions el Barça, el Madrid y el Atletico de Madrid me he dado cuenta que el tema deportes esta un poco abandonado en el blog.

El problema es que mis horas ya no dan para mas (Blog, Twitter, Facebook, Call of Duty, etc….) y que Diossa de deportes solo sabe decir “que bueno que estaba Victor Baia”

vitor-baia

Va por ti, Diossa

Así que ya sabes, si te gustan los deportes y te apetece colaborar con nosotros (como mínimo con una colaboración semanal) avísame (respondiendo a este mensaje, o en Twitter (http://twitter.com/viipeer) o en Facebook)

Un saludo

7 Respuestas a “Se busca redactor de deportes

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. ¿Hablamos de comentar deportes o de hacerlo sólo de fútbol?. En cualquier caso, me interesa. Un saludo.

  3. Mejor con esta foto!

  4. eeeee que esta entrada era mía!!!!!!!

  5. hola yo me puedo encargar comentame un poco tu intención.

    Saludos

Y tú ¿Qué opinas?

