Laura a Melanie: “Te echaba un polvo que te hacía lesbiana”

Un simple jugueteo con los pies entre Saray y Melanie ha resultado insoportable para Laura. No pudo más y puso los puntos sobre las ies diciéndole a la canaria lo mucho que le atrae. La mujer de Ángela tiene unos días especialmente cariñosos dentro de la casa excepto con una persona, con Gerardo.

laura

Para Laura todas las mujeres son bisexuales. Lo ha venido observando con el paso del tiempo, especialmente analizando el comportamiento de las chicas en las discotecas. Además, está el ejemplo de Carolina, quien según Laura sería bisexual. Así se lo contó a Saray y Melanie mientras éstas jugaban con los pies hasta que estalló con un “Porque tengo mujer, que si no te echaba un polvo que te hacía lesbiana pero así“.

Poco antes habían estado piropeando a Melanie. “Cuerpazo, pelazo”, son algunos de los adjetivos que la dedicaron hasta que apareció Arturo para decir que no tenía cabeza. Pero para la de Elche sólo hay una mujer, que se llama Ángela, y que la está esperando fuera de la casa. Nunca es mal momento para elogiarla: “tiene el mejor culo del mundo. Me sé hasta su diámetro. Lo tiene pequeñito pero respingón”.

A Laura le gustaba Rebeca

Estos momentos de confesiones también sirvieron para recordar a Rebeca. Esta vez no era ni su extravagante carácter, ni su muñeca el motivo de la conversación, sino su pecho. Según Laura: “Tenía dos buenos melones”. Arturo, alerta al comentario, añadió su punto de vista: “No estaba mal, pero cuando abría la boca lo jodía todo”.

Una respuesta a “Laura a Melanie: “Te echaba un polvo que te hacía lesbiana”

  1. una entrada que habla de gran hermano, polvos, lesbianas….. si con esto no conseguimos visitas en el blog…….

Y tú ¿Qué opinas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s