Estamos viendo – Semana 44 (Jueves)

Hola, vuelvo a estar aquí.

Serie 1: sigo viendo, igual que la semana pasada “Lalola”, que simplemente es una serie divertida, con algún que otro lio amoroso entre compañeros de trabajo, y como tiene muchos episodios esto todavía va para largo, pero a su favor tengo que decir, que no me canso de verla, y estoy deseando llegar al final de la serie, porque la verdad es que todavía no puedo imaginar como va a acabar. Me debato entre dos posibilidades, la obvia y lógica, y el que a mi me gustaría que fuera el final pero no se que pasará.

Serie 2: por otra parte he empezado a ver una serie que me aconsejo una compañera de trabajo, “Cinco hermanos” una serie que al principio pensaba que no me iba a enganchar, aunque el hermando pequeño es un bombón de primera, pero poco a poco fue gustandome más y más, y quería saber que iba a pasar con uno y con otro. Son cinco hermanos tal como el nombre de la serie indica y trata de los problemas y alegrias que tienen. Esta muy bien!

cinco_hermanos543

Para las que quieran saber más sobre el guapísimo actor, se llama Dave Annable.

Una respuesta a “Estamos viendo – Semana 44 (Jueves)

  1. Pingback: Bitacoras.com

Y tú ¿Qué opinas?

