Belén Esteban se lleva las campanadas… ¿quién si no?

Belén Esteban continúa pisando fuerte. La tertuliana ‘no-periodista’ (tal cual aclara ella) se pasa al bando de los ‘mimados’ de Telecinco y es elegida como la presentadora que despedirá el año en las televisadas Campanadas.

La Esteban, que anoche fue invitada al “G-20” de Risto Mejide, despedirá el año junto a otro rostro de la cadena, según informa hoy El Confidencial Digital. Me pregunto cuánto cobrará Belén por ello…

belen

Como ocurriera el año pasado y los anteriores, la cadena de Fuencarral sigue apostando por los rostros más aceptados por el público. En la pasada edición, el presentador Christian Gálvez daba la bienvenida a 2009 junto a la actriz María Castro (“Sin tetas no hay paraíso”).

Si de algo ha servido “Sálvame” ha sido para resucitar un formato extrañado por los televidentes como “El Tomate…”, para poner a tertulianos y presentadores del corazón a la cabeza de los ranking de audiencia, y para otorgarle a Belén Estaban una posición privilegiada en la televisión y, principalmente, entre los televidentes.

Me pregunto si serán las uvas más elegantes de todas las campanadas emitidas…

¿Crees que es una apuesta acertada de Telecinco? ¿Estaba cantado que sería la ‘persona del año’ para la cadena? ¿Te gusta la elección?

Esteban y Risto, amigos en directo

Después de que la mayoría del público se posicionara a su favor en su enfrentamiento diario con la esposa de su ex, ‘la Campanario’, Belén no iba a dejar pasar la oportunidad de arrebatarle el protagonismo a la pareja en la noche que se emitía el documental de Antena3.

Así, Belén fue invitada estelar el pasado lunes en el programa de Risto, “G-20”, dónde asistió para defenderse tras las varias veces que fue criticada en la famosa lista. Belén Esteban ocupó algún puesto del “G-20” en diez ocasiones criticada principalmente por declaraciones como el célebre “Por mi hija MA-TO” o por las rupturas y reconciliaciones con su marido Fran.

Lo más destacado de la noche fue cuando Belén hizo uso de su papel como ‘la voz del pueblo’. ‘La Esteban’ aprovechó un momento del programa para dirigirse a Esperanza Aguirre y realizar una denuncia hacia su gestión de la sanidad en Madrid.

Jesulín competía la misma noche del G-20

Esa misma noche Antena3 emitía “Lo que deberías saber de mí: Jesulín de Ubrique”, un documental grabado durante 36 horas que las cámaras pasaron con el ex de Belén Esteban y su esposa. La intención del documental era la de ‘acercar’ a la pareja al público mostrándolos como un matrimonio normal, humilde y con mucho amor.

La apuesta le salió bien a la cadena ya que el documental consiguió la mejor franja estelar de un lunes para la antena, aunque no pudo con “La Señora”. Mientras la telenovela de TVE conseguía el 18,5% de share y un total de 3.655.000 de espectadores, el programa de Jesulín lo hacía con el 16.3% se cuota y 2.744.000 espectadores.

5 Respuestas a “Belén Esteban se lleva las campanadas… ¿quién si no?

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. Yo creo que es un error por parte de Telecinco. Puede que la Esteban dé buenas audiencias, pero tenerla como cabeza más visible del año les va a dar una mala imagen. Aunque bueno, mala imagen ya tienen bastante…

    • El problema para los que no nos gusta ese tipo de tv es que esa “mala imagen” le esta dando audiencia otra vez. Desde que eliminaron el tomate estaban un poco de capa caída, recuperan a Jorge Javier, le suman a la Esteban, un poco de cachondeo con la Karmele y míralos: lideres otra vez
      Conclusión: hay gente para todo……

    • No creo que pierdan audiencia porque Belen Esteban presente las campanadas, estoy practicamente segura de que esto les va a favorecer.

  3. Pos a mi me parece terrible que este tipo de programas sean lideres de audiencia, aunque claro con las cosas tan malas que dan en la tele tampoco me extraña tanto.

Y tú ¿Qué opinas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s