Cambios en la suscripción RSS

Cambios en la suscripción RSS

 

Hola a todos

 

Desde hace un rato, he modificado la suscripcion de mis feds rss (que raro cuena esta frase…) y me he pasado a Google FeedBurner

Feedburner

¿y por que todo este jaleo, os estareis preguntando acertadamente?

Pues por que me daba la impresión de que las estadísticas de la pagina me están engañando, y no tengo nada claro como queda registrada la gente que se conecta al blog desde algún canal RSS

¿como teneis que suscribiros al canal RSS del blog?

Con esta direccion:

http://feeds.feedburner.com/blogdeviper

 

Así que ya sabéis, si usáis muchas fuentes de información, el usar los canales RSS os facilitara enormemente el acceso y organización de la información. Si quereis gestionarlo desde un entorno web, podeis usar Google reader (http://www.google.com/reader) y yo como aplicacion de escritorio uso Feedreader (http://feedreader.softonic.com/)

 

Un saludo y perdón por las molestias

6 Respuestas a “Cambios en la suscripción RSS

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. Pingback: Cambios-en-la-suscripcion-RSS : Sysmaya

  3. Para los usuarios de un iphone os recomindo la App newsstand. Para mi el mejor lector de rss

Y tú ¿Qué opinas?

