Estamos viendo – Semana 46 (Jueves)

Aquí estoy nuevamente… con las series que estoy viendo, y esta semana además voy a hablar de una película que he visto, ya que no os puedo recomendar ninguna serie nueva porque todavía no he acabado con las que estaba viendo.

Serie 1: primero voy al tema Lalola, esa serie que al principio e incluso bastante avanzada la serie me parecio tan interesante, parece que no va a terminar nunca y la verdad es que en estos momentos creo que hay tantos capítulos porque la han querido alargar más de la cuenta y a lo mejor termina siendo un poco pesada de ver, pero de momento mi intención sigue siendo verla hasta el final.

Serie 2: vuelvo a hablar de Cinco hermanos, creo que solo me faltan tres episodios para acabar con la serie, no me ha decepcionado nada, espero que el final tampoco lo haga.

Serie 3: he acabado la primera temporada de Skins, esos niños que viven muy deprisa desde mi punto de vista y claro está… he empezado a ver la segunda temporada, han cambiado a todos los personajes menos a una de las chicas, supongo que para enlazar de alguna manera la primera temporada con la segunda, la serie sigue con el mismo ritmo, son pocos episodios así que supongo que no tardaré en terminarla.

Y por fin… llega la hora de hablar de la película, quizá muchos/as de vosotros/as ya la habeis visto hace tiempo, pero yo no la había visto así que hace un par de días me decidí a hacerlo. Estoy hablando de G.I.JOE a lo mejor el título no os ha sorprendido mucho, tengo que decir que la película me ha gustado, muchos efectos especiales, algunos chicos guapos, también chicas, la recomiendo!

G[1].I.Joe Pelicula Poster 00

Espero también vuestras recomendaciones, en series y en películas, os estaría muy agradecida.

Un beso y hasta la semana que viene

5 Respuestas a “Estamos viendo – Semana 46 (Jueves)

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. Juraría que falta por decir cual es la serie 2……

  3. La serie que yo recomiendo es Sobrenatural (Supernatural en ingles). La empezé a ver por casualidad y estoy enganchado como Guti a las discotecas. En mi opinión es una mezcla entre Expediente X y Embrujadas.
    Con el paso de las temporadas la trama va mejorando mucho. Ahi queda dicho!

Y tú ¿Qué opinas?

