Los chicos de Estopa, en cómic

Estopa celebra su décimo aniversario en 2009, y para esta conmemoración se ha puesto a la venta una caja especial para coleccionistas que incluye un avance del cómic que publicará Panini Comics.

estopa

Se trata de un tomo que refleja el interés de Estopa por el cómic de superhéroes, del que son grandes fans, hasta el punto de que a lo largo de la discusión de guión era habitual conversaciones del tipo: “A ver, va a ser más como Días del Futuro Pasado o Invasión Secreta?”, y cuando se trataba de dibujo eran sobre si Greg Land como en Ultimate Fantastic Four o tipo Dave Gibbons como en Watchmen.

Jose y David guionizan y protagonizan estas páginas en las que se mezclan superhéroes, canciones y conspiraciones alienígenas se entremezclan en una aventura de acción.

A Jose le gustan especialmente los personajes épicos, y su favorito es Thor, aunque dice que admira el intelecto de Reed Richards. Para David el número uno es Lobezno, pero le gustan tanto la idea de volar como los poderes del Doctor Extraño. Por lo demás, humor, acción, la humanidad en peligro, historias de origen y golpes de efecto al más puro estilo Marvel se dan cita en la historia, en que la música tiene lógicamente un papel destacado.

2 Respuestas a “Los chicos de Estopa, en cómic

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. Pingback: Trackback

Y tú ¿Qué opinas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s