Mi análisis de Modern Warfare 2

Después de un fin de semana probando el Call Of Duty:Modern Warfare 2 creo que ya estoy en condiciones de hacer una valoración.

modern_warfare

Dividiré el análisis en tres partes: Monojugador, Special Ops y Multijugador:

– Monojugador:

El modo mono jugador sigue la estela marcada por la primera parte: misiones trepidantes, sin descanso, un guion digno de Hollywood, sorpresas, tensión, etc…. peeeeero es corto MUY corto. Lo he terminado en poco mas de 5 horas (en nivel intermedio). Creo que al querer hacer el juego tan trepidante, sin momentos de respiro, se han dejado en el tintero 10 minutos extras en cada mision (no sería necesario mas misiones, pero si mas largas…). En cuanto a la famosa misión de los civiles (que esta bien integrada y forma parte esencial de la trama del juego): no entiendo la polémica. En la portada del juego se indica CLARAMENTE que es un juego con contenido violento y para mayores de 18 años. Además te da la posibilidad de desactivar esa misión, así que no se que mas quiere la gente.

En resumen, variedad de misiones (infiltración, misiones “a saco”, resistencia, etc…) pero increíblemente corto

– Special Ops:

Este modo (para 1 solo jugador, o 2 jugadores en linea) es MUY adictivo. Lo he probado con 2 personas diferentes y es genial. Imprescindible comunicarse por voz (para repartirse los objetivos, las rutas o simplemente para reírse un rato…). También tiene diferentes tipos de misiones (las de infiltración en cooperativo son muy divertidas). Un punto a favor para compensar lo corto que es el modo campaña.

– Multijugador:

A ver como lo digo para que quede claro: es una mierda. No conseguí entrar en mas de 3/4 de hora, siempre un bonito mensaje de Steam que decía “nuestros servidores están muy ocupados para procesar tu petición, prueba dentro de un rato”. Esto, en la época en la que estamos es inadmisible. Entiendo que puedan estar los servidores saturados (es el fin de semana de su lanzamiento), el problema es elegir NO TENER SERVIDORES DEDICADOS. Claro, yo veo que en el modo multi se puede hacer esto (gracias Riddick por el aviso):

Y me quedo con las ganas de poderlo probar……

En resumen, presumiendo que el modo multijugador sera muy bueno (espero esas actualizaciones para que funcione bien, alguna manera de entrar desde Xfire, etc…) el juego es ALTAMENTE recomendable

¿alguien ha probado el multijugador (venga Catair o KTDN, animaros a hacer un analisis…)?

Un saludo

6 Respuestas a “Mi análisis de Modern Warfare 2

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. Yo al final he decidido que me lo voy a comprar (dentro de un ratito espero tenerlo en mis manos). Espero que no me defraude, sobretodo el online. Ya te diré que me parece Viper, y te agregaré al Steam.

  3. Yo ya lo probe viper, y la verdad que me a gustado bastante!!!. Lo malo es en las partidas no hardcore que te dejas tu cargador entero para matar a un solo tio, pero es acostumbrarse.

    Luego esta el extremo “hardcore” que es el mejor claramente en mi opinion mucho mas real, no te dejas tu cargador, etc etc.

    Y por ultimo los mapas, para mi hay muchos espectaculares y bastante grandes, y alguno que no guste tambien hay como siempre!!.

    Bueno pues esto es lo que te puedo decir de mis primeras impresiones del modo multiplayer, haber si coincidimos y echamos unos tirillos!!.

    Venga un saludo!!

  4. Pingback: Estamos viendo – Semana 47 (Martes) « Viper’s Blog

  5. Repasando muchos foros por internet y viendo el comentario que han puesto en Meristation ( que creo que resume bastante bien los muchos comentarios que he visto por la red ) creo que va a ser que no me lo compro.
    Campaña cortita y escasa; y un multijugador capado. Creo que los jugones de PC nos estan tomando algo el pelo. Deberiamos de hacer boycot!!!
    Paciencia haber si BF3 da señales de vida!!!

  6. Pingback: Trackback

Y tú ¿Qué opinas?

