SAT de Telefónica

Hoy hablare del servicio de asistencia técnica de Telefónica….. y lo voy a hacer bien.

telefonica

Si, de verdad, no es ironia, estoy contento del servicio que me ha dado Telefonica.

Os explico la situación:

Llego al sábado a las 6 de la tarde a casa y ¡¡¡sorpresa!!! el router no sincroniza. Mi primer pensamiento fue: ¡mierda! ¡y en fin de semana!

Llamo a Telefónica y después de un rato con el mensaje “todos nuestros operadores están ocupados” consigo contactar con ellos. Como nota curiosa, y después de haber puesto un par de veces desde el numero de teléfono del desde el que estaba llamando, me preguntan que si mi router es blanco, me preguntan si mi linea telefónica funciona….¡ pero si te estoy llamando desde esa linea !. Me hacen apagar – encender el router unas cuantas veces (me sentí como un usuario cualquiera…) me toman nota y me dicen que pasaran la incidencia…..y vuelvo a pensar ¡mierda! ¡y en fin de semana!

Al día siguiente (recordemos que es Domingo) recibo una llamada que me dice que si no tengo ningún problema, en media hora tengo al técnico en mi casa ¡y fue verdad!.

Típicas pruebas de micro filtros, comprobación del PTR, etc…. y no funciona. Se va a la central a hacer mas comprobaciones y al cabo de un rato lo tengo en casa otra vez con un router nuevo bajo el brazo.

Lo instala, lo configura, lo prueba funciona, y adiós muy buenas……

Como yo siempre he sido muy critico con los SAT de las grandes compañias (porque la mayoría de la veces se lo ganan a pulso) también quiero reconocer cuando hacen un trabajo bien realizado. Claro, que lo extraño es tener que hacer un post diciendo que el servicio ha funcionado bien….

 

Un saludo

 

 

Una respuesta a “SAT de Telefónica

  1. Pingback: Bitacoras.com

Y tú ¿Qué opinas?

