Estamos viendo – Semana 47 (Martes)

Una semana mas, repasemos lo que estoy viendo/jugando/leyendo…..

– Series: sigo enganchado a Galactica, solo me quedan 7 capítulos de la ultima temporada. No tengo ya mas cosas que decir de esta serie, me sigue gustando mucho y supongo que la semana que viene podre hacer una valoración completa.

 

-Libros: si, lo reconozco, yo soy uno de los que ha caído y se esta leyendo El Símbolo Perdido, de Dan Brown. Ya he leido unas 500 pagonas (de las 800 que tiene) y me gusta bastante. Tiene un buen ritmo, giros sorpresa en la historia, emoción, datos históricos curiosos, etc… Leyendo lo anterior os podéis dar cuenta también del único problema que tiene el libro: lo mismo que he dicho antes se podría decir exactamente de El Codigo Da Vinci, de Angeles y Demonios, etc… Después de 5 años escribiéndolo yo me esperaba algo mas diferente (¡ojo! no quiero decir que sea necesariamente malo, lo que explico son mis expectativas)

 

– Cine: este fin de semana he visto “UP” de disney/Pixar. Por si alguien no sabe de que va la película: una comedia sobre un vendedor de globos de 78 años, Carl Fredricksen, quien finalmente consigue llevar a cabo el sueño de su vida al enganchar miles de globos a su casa y salir volando rumbo a Sudamérica. Pero descubre demasiado tarde que la mayor de sus pesadillas se ha embarcado también en el viaje: un optimista explorador de 8 años llamado Russell. Esta bastante bien, emocionante, ratos de risa, técnicamente increíble. Lo que no me ha gustado (igual me paso con Wall-E, pero no tanto) es que las ultimas películas de Pixar están en un termino intermedio: no son películas para niños, pero tampoco son para adultos, pero al mismo tiempo son para todos. Me gustaria saber que es capaz de hacer Pixar sin los condicionantes de Disney…….

 

– Jugando: el plato fuerte de esta semana, unas cuantas horas jugando a Call Of Duty: Modern Warfare 2. Como ya hice el análisis (lo podéis ver AQUÍ) no tengo mas que decir…..solo que ya he podido entrar al modo multijugador y sigo pensando que el no tener servidores personalizados es un GRAN FALLO. Lo han “consolizado”, quizás en consola sera mas fácil entrar así, pero en PC es un gran paso atras (los que estábamos acostumbrados a entrar a través de Xfire sufrimos mucho….)

2 Respuestas a “Estamos viendo – Semana 47 (Martes)

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. Pingback: Estamos-viendo-Semana-47-Martes : Sysmaya

Y tú ¿Qué opinas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s