Estrenos de esta semana – Luna Nueva

Entrada especial: esta semana tendremos ¡¡¡2!!! estrenos en el blog: uno hoy coincidiendo con el estreno de Luna nueva, y otra el Viernes (para saber cual sera la del viernes, tendréis que conectaros para verlo…)

No se como empezar esta entrada, no se que mas puedo decir a lo ya dicho sobre esta película, así que paso directamente a los datos:

¿de que va?

El romance entre mortal y vampiro alcanza nuevas cotas cuando Bella Swan (Kristen Stewart) tienta al destino en su intento de conocer mejor a su amado vampiro, Edward Cullen (Robert Pattinson). A medida que se sume en los misterios del mundo sobrenatural del que ansía formar parte, descubre un par de antiguos secretos que la ponen más en peligro que nunca.

Nada más cumplir Bella 18 años, Edward decide abandonarla con intención de protegerla. Una desconsolada Bella se ve pasando su último año de instituto sola, medio dormida e insensible, hasta que descubre que puede visualizar la imagen de Edward siempre que corre peligro. Su deseo de estar con él a toda costa la lleva a asumir riesgos cada vez mayores, e incluso llega a aficionarse a correr temerariamente en moto a toda velocidad.

Con la ayuda de Jacob Black (Taylor Lautner), su amigo de la infancia y miembro de la misteriosa tribu quileute, Bella restaura una moto para sus aventuras. El gélido corazón de Bella se va descongelando poco a poco gracias a su creciente relación con Jacob, que guarda su propio secreto sobrenatural.

¿el trailer?

Nuestros compañeros de HD-TRAILERS tienes los 3 trailers en castellano y en HD 1080p disponibles para descarga.

Y también en Youtube (a 720p pero en ingles…..):

Y de regalo para mis lectoras femeninas o lectores gays, el poster de los Lobos:

La única duda que me queda es si los protagonistas de la película podrán poner otra cara diferente a la que ponían en crepúsculo:

Un saludo

Pd ¿te gusta el blog? ¡ también puedes seguirnos en Twitter! Búscanos con el nick viipeer

15 Respuestas a “Estrenos de esta semana – Luna Nueva

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. Si no voy al cine a verla con mi mujer, me cuesta el divorcio 😉

  3. Por cierto, apuesto 3 centimos de euro (hoy estoy derrochador) a que el estreno de mañana será Amelia.
    alguien más se moja? 🙂

  4. Yo tengo suerte, a mi mujer no le gusto la primera parte, así que no tengo presión por ver esta. En cuanto al estreno de mañana, no puedes participar en la porra, tienes acceso a información privilegiada, jejejeje

  5. Tengo suerte. Mi mujer está mayor para esta pelí y mi hija aun es pequeña para esta peli. De una que me salvo.

    El sabado estuve viendo “la 2” de Milenium y antes de entrar hubo una estampida de estrógenos entre 14 y 24 que me dejó desfasado. Luego me di cuenta que salían de esta película… “it’s soooo teen”.

    Jamás sentí tan en directo el gap generacional.

  6. Me encanta Robert Pattinson 🙂 Lo amo!!

  7. nuk abia sentido tanta emmocionnn al ve una pelii…………. principalmente por robert y luego por tayor lauter

  8. holaaa to quiero muchoa

  9. muy buena peli

  10. devo decirk adoro k amo crepusculo y no lo cambiaria por nada me encantaria cono ser alos personajes en persona daria lo k fuera po conocerlos de verdadlos ke no conoscan la pelicula o piensen k es mala son unos idotas no saben de lo k se pierdn

  11. yo no solo amo alos personajes si no a todo lo k tiene k ber con la pelicula amo al director sinseramente mis respetos por aber creado esa pelicula nunca abia sentido esto por una pelicula crepusculo es mi pelicula faborita y soy su fan numero1 la unica nadie ama a crepusculo como yo nadie ok

  12. La peli me mola un monton!!!! Edward es guapisimo 🙂

  13. que estan muy boninasla imajenes

  14. MI AMOR TE AMOOOOOOOOOO !!!!!!!!!!!!!!!

Y tú ¿Qué opinas?

