Estamos viendo – Semana 47 (Jueves)

Otra vez estoy con vosotros, para hablar de lo que estoy viendo, esta semana han sido más bien películas.

Serie 1: sigo viendo Lalola, voy por el capítulo 131, no ha avanzado mucho pero parece que como mínimo los protagonistas se han reconciliado, haber como progresa el asunto.

Serie 2: de Cinco hermanos  todavía no he visto más y creo que aún tardaré en acabar de verla, así que no puedo decir mucho más de lo dicho hasta el momento, que es una serie que me gusta.

Serie 3: creo que no os he comentado en las anteriores semanas que estoy viendo Sin tetas no hay paraiso, la verdad es que la primera temporada me gustó más, sobretodo por el Duque, esta temporada le han buscado otro “noviete” a la protagonista que no está mal, pero que para nada es nuestro querido Duque. Me da la sensación de que esta será la última temporada porque creo que no está teniendo mucho gancho.

Serie 4: supongo que muchos de vosotros estareis viendo FlashForward, yo llevo 5 capítulos, algunos de mis compañeros de trabajo ya han visto el episodio 6, pero como yo no, espero que nadie me avance nada je je. Solo puedo decir que tiene una teoria interesante, el protagonista principal no es el más guapo de mundo, pero es que creo que esta serie no busca tener unos actores guapisimos, si no enganchar al público por su argumento, bueno veremos como avanza la serie.

Película 1: voy a hablaros de una película que ya debe tener un par de años pero que yo no había visto, se llama “Expediente 39“, es una película de terror protagonizada por Renee Zellweger como una trabajadora de servicios sociales, ella piensa que conoce su nuevo y más misterioso caso, una niña de 10 años con problemas. Los peores temores de la protagonista se confirman cuando…
Es mejor que la veais, no os cuento más, solo decir que está muy bien.

El domingo, a lo mejor, voy al cine a ver 2012, así que la semana que viene os cuento mi opinión.

Una respuesta a “Estamos viendo – Semana 47 (Jueves)

  1. Pingback: Bitacoras.com

Y tú ¿Qué opinas?

