Estamos viendo – Semana 48 (Martes)

¡Noticias importantes!

– Series: Esta semana será la ultima que os daré la lata…..con Galactica ¡ya esta acabada!

Han sido 4 largas temporadas, con todos sus extras, películas relacionadas, etc…

El resumen final es que es una serie excelente, muy recomendable para todo tipo de publico (en contra de lo que pueda parecer no es solo ciencia ficción…). Trata temas políticos, morales, religiosos, en definitiva una serie completa. La única pega que le he visto, que las partes medias de las temporadas pierden un poco de ritmo, pero compensa con los inicios y finales muy trepidantes.

Ahora a esperar el estreno de Caprica, un spin-off/precuela de Galactica, que esta prevista para 2010 y a la que sus creadores definen como una Dallas pero en ciencia ficción…..(por cierto, este año que viene tiene una pinta en series estupenda….)

-Libros: terminado el libro El Simbolo Perdido, de Dan Brown. Conclusión rápida: es flojo. La trama es previsible, los temas que trata demasiado esotéricos, el final te deja bastante frió. Eso si, como guia turistica de la ciudad de Washington es genial, pero no tiene la intensidad que consiguió con el Codigo Da Vinci. Es lo suficientemente bueno para leerlo, pero no para guardarlo en la estantería en un lugar preferente.

– Cine: visto Terminator Salvation. Y a lo mejor es que esta semana estoy un poco mas critico de lo normal, pero tampoco me ha convencido. La historia de Terminator, con las posibles paradojas espacio temporales (cuando John Connor conoce a su padre, Kyle Reese es un adolescente…) se acaba convirtiendo en una mezcla entre Transformers y Matrix, pero son usar las cualidades de ninguna de las dos películas, solo los defectos.

Y eso que la lista de actores (Christian Bale, Sam Worthington, Bryce Dallas Howard, etc…) es de calidad, pero claro ¿quien fue el iluminado que eligio a un director de videos musicales para esta película (McG)

Como entretenimiento esta bien, pero nada mas. Y el final es sensiblero a mas no poder…….Tal y como acaba la película, no descartéis alguna mas

Curiosidad: el señor “Governator” aparece en la película (bueno, en realidad no es el, pero si su imagen….)

Y eso es todo por esta semana, solo recordaros que también estoy jugando a COD: Modern Warfare 2, que es un juegazo, pero con las limitaciones en PC que ya hemos comentado en otras ocasiones…. Que lastima, podria haber sido uno de los mejores juegos de la historia y se ha quedado solo en un gran juego….

 

Un saludo

2 Respuestas a “Estamos viendo – Semana 48 (Martes)

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. Pingback: Trackback

Y tú ¿Qué opinas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s