Estamos viendo – Semana 50 (Martes)

Si, ya se que hoy es Miércoles y no Martes, pero es que con el tema del puente estoy un poco descontrolado…..

– Cine: Esta semana he visto dos películas, una me ha decepcionado y la otra me ha sorprendido gratamente. Las películas son Jennifer’s ‘Body y 2012. Pasa saber que película me ha gustado y cual me decepciono, tendréis que leer el resto del articulo…..

De Jennifeer’s Body podéis ver mi comentario del día de su estreno AQUI y comparar con lo que diré hoy. Mi conclusiones que es MUY MALA (ups, acabo de rebelar la película que no me gusto….). La película es un publi reportaje de Megan Fox, en plan “pero que buena que estoy”. Vale es verdad, esta muy buena, pero el tener que aguantar tooooda la película a ver si pasa algo minimamente interesante hay un rato….No da miedo, no hay un solo susto, toda la película es previsible.

Y por si alguien se lo pregunta, las imagenes de Megan ligera de ropa (muy ligerita de ropa…..) que circulan por internet NO aparecen en la peli.

Así que os dejo con una de las pocas cosas que se salvan: el cartel

En cambio, 2012 me ha gustado bastante. A ver, no me malinterpretéis, no es una peli de 15 Oscars, pero esta entretenida y se deja ver. Supongo que no sorprende a nadie decir que es MUY espectacular. Como pega le pondría que algunas situaciones son muy previsibles (se salva quien se tiene que salvar, muere quien tiene que morir, se sacrifica quien se tiene que sacrificar, etc…) y que algunas escenas están repetidas (escapada en limusina con escapada en caravana, escapada en avioneta con escapada en Antonov…).

Si quereis mas información de esta película, la teneis en mi entrada del día del estreno

– Leyendo: aún estoy leyendo “La llave del abismo” de José Carlos Somoza, me esta costando mas que de costumbre acabarlo, espero que para la semana que viene ya lo pueda comentar…..

– Series: tampoco tengo el ritmo cogido a ninguna serie (algún capitulo de “Entre Fantasmas” y el inicio de la sexta temporada de House, pero nada mas…). Por cierto, el primer capitulo de la sexta temporada de House (que es un capitulo doble..) es buenísimo, casi podría ser una película.

Eso es todo por esta semana, la próxima espero poder retomer el ritmo acostumbrado (tanto de poner la entrada en el blog como de leer y ver series…)

Un saludo

2 Respuestas a “Estamos viendo – Semana 50 (Martes)

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. Pingback: Trackback

Y tú ¿Qué opinas?

