Estamos viendo – Semana 50 (Jueves)

Ya estamos llegando a final de año con muchas series interesantes y alguna pelicula.

Serie 1: después de haber visto el capítulo 13 de Sin tetas no hay paraiso, no se si ha sido el final o queda uno más, porque la verdad es que si ha sido el final, que mal ha acabado esto y si todavía queda un capítulo no se que más puede pasar. Estaré muy agradecida si alguien me confirma si he visto el ultimo capítulo.

Serie 2: he acabado de ver la primera temporada de Doll house, está muy bien, me gusta bastante y ahora me entero de que por poco exito ya no van a hacer más… pos vaya!

Serie 3: he avanzado un poco más con Flashforward, pero el final del ultimo episodio que he visto me ha dejado con ganas de ver más.

De momento no me he enganchado a ninguna otra serie ¿alguien  me recomienda una?.

Y para terminar una película que cogí el otro día en el videoclub (ese gran desconocido), se llama Más alla de los sueños. Es bastante sencillita pero me ha gustado.
Una comedia de aventuras protagonizada por Adam Sandler en el papel de un manitas de hotel cuya vida cambiara para siempre cuando… no voy a decir nada más, mejor verla vosotros mismos!

Os dejo el trailer.

Hasta la semana que viene…

Una respuesta a “Estamos viendo – Semana 50 (Jueves)

  1. Pingback: Bitacoras.com

Y tú ¿Qué opinas?

