Estamos viendo – Semana 51 (Martes)

Semana nueva, y nueva entrada para comentar lo que estamos viendo, leyendo o jugando:

– Series: ya he comenzado la sexta temporada de House, y tal y como comente en la anterior entrada el inicio de temporada es espectacular, no solo de su episodio doble de inicio, el resto de episodios (solo he visto 2 mas) también esta aun muy buen nivel. Definitivamente House ha vuelto con ganas.

– Cine: lo siento por todos, pero he visto Transformers 2, así que no tengo mas remedio que comentarla. Mi pregunta retorica del día es ¿como puede ser el mismo director de esta película que el de La Roca o Armageddon?

Una cosa es que una película sea espectacular (hay escenas de la Roca muy espectaculares, y de Armageddon ni te cuento….) pero es que Transformers 2 es una sucesión de explosiones, persecuciones, y algo que supongo que son robots peleándose, pero es que es todo tan sumamente caótico y rápido que no hay manera de seguir nada.

Lo peor de todo es que el enorme éxito en taquilla asegura una tercera parte…….

Como final una foto de la película (y no pienso poner a Optimus Prime)

– Libros: ya he terminado “La llave del Abismo”, el final me ha dejado un poco frió, es el típico libro que aunque no esta mal, no lo recordare dentro de un año (uf, que critico estoy últimamente…). Ahora, y para compensar que he dejado la serie en “stand by”, estoy leyendo “Recuerdos del Futuro”, de Robert J. Sawyer, libro en el que esta basado la serie FlashForward. De momento muy bien, al menos a mi me resulta mucho mas creíble ver a un grupo de científicos del CERN investigando un fenómeno de ese tipo (recordemos: durante algo mas de 2 minutos TODA la humanidad se desmaya y tiene visiones de su vida futura..) que a unos agentes del FBI. Al ritmo que lo estoy leyendo, la semana que viene tendreis la revision completa.

Bueno eso es todo por esta semana (hasta el Jueves, que Diossa publicara su revisión semanal). Recordad que si tenéis sugerencias o comentarios que hacer, lo podéis hacer tranquilamente, ahora por ejemplo me han recomendado la serie Sanctuary, que veré próximamente.

Un saludo

2 Respuestas a “Estamos viendo – Semana 51 (Martes)

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. Pingback: Estamos viendo – Semana 52 (Martes) « Viper’s Blog

Y tú ¿Qué opinas?

