Frases de películas

Me esta gustando esto de recopilas citas y frases celebres. Esta semana frases sacadas de películas, yo pongo la frase y vosotros tenéis que adivinar de que películas son (mañana las soluciones)

– Voy a hacerle una oferta que no podrá rechazar

– Lo que hacemos en la vida tiene su eco en la eternidad

– ¿has bailado alguna vez con el diablo a la luz de la luna?

– La vida no se mide por las veces que respiras, sino por las veces que te dejan sin aliento

– Si con mi vida, o con mi muerte puedo protegerte, lo hare… cuenta con mi espada

– Sinceramente, querida, me importa un bledo

– ¿Estás hablando conmigo? ¿Estás hablando conmigo? ¿Estás hablando conmigo? Pues ¿con quién demonio estás hablando entonces? ¿Me estás hablando a mí? Pues soy el único aquí. ¿Con quién coño te crees que estás hablando?

Y para acabar dos muy fáciles, pero que si no las pongo reviento (forman parte de mis películas preferidas):

– Que la fuerza te acompañe

– Mi tesooroo…..

– Bienvenido al mundo real

3 Respuestas a “Frases de películas

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. Menudo éxito de concurso……..

  3. Muy evidente
    – Mi tesooroo…..
    El señor de los anillos

    No se más… no soy muy buena en esto

Y tú ¿Qué opinas?

