Categorías
Deportes

Victoria del Barça en el mundialito

Victoria del Barça en el primer partido del mundialito

Tu voto:

Victoria del Barça por 1-3, mas trabajada de lo previsto, con fallos preocupantes en defensa (¡¡¡que lento que esta Marquez!!!) pero es que con un jugador como Messi en la plantilla…… ha sido salir y al minuto marcar el gol que ponía en ventaja al Barça en el marcador.

Y otro jugador al que hay que hacer especial mención: Don Pedro, el jugador anteriormente conocido como Pedrito. El canario se convirtió en el primer jugador que marca seis tantos en una misma temporada -Copa, Liga, Champions, Supercopa de España, Supercopa de Europa y Mundial de Clubs-, sellando el 3-1 definitivo en el 67′. Ibra, una vez más, asistió para Iniesta, el manchego se internó por la derecha y dio un pase mágico a Pedro, que ‘fusiló’ a placer a Vilar. En apenas un año, ha pasado del filial a entrar en la leyenda…

Si gana a Estudiantes de la Plata en la gran final, este sábado a las 5 de la tarde hora española, ganará el único gran título que todavía falta en sus vitrinas. Y se convertiría, de paso en el primer equipo del mundo que lo gana todo en un mismo año.

Un saludo

Por Miguel Angel Aranda (Viper)

Apasionado de la tecnología. Cinéfilo sin tiempo para ir al cine. Lector compulsivo. Informático de profesión, blogger, adicto a las noticias, jugador de FPS,...
http://elblogdeviper.es/

Una respuesta a “Victoria del Barça en el mundialito”

Y tú ¿Qué opinas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s