Victoria del Barça en el mundialito

Victoria del Barça por 1-3, mas trabajada de lo previsto, con fallos preocupantes en defensa (¡¡¡que lento que esta Marquez!!!) pero es que con un jugador como Messi en la plantilla…… ha sido salir y al minuto marcar el gol que ponía en ventaja al Barça en el marcador.

Y otro jugador al que hay que hacer especial mención: Don Pedro, el jugador anteriormente conocido como Pedrito. El canario se convirtió en el primer jugador que marca seis tantos en una misma temporada -Copa, Liga, Champions, Supercopa de España, Supercopa de Europa y Mundial de Clubs-, sellando el 3-1 definitivo en el 67′. Ibra, una vez más, asistió para Iniesta, el manchego se internó por la derecha y dio un pase mágico a Pedro, que ‘fusiló’ a placer a Vilar. En apenas un año, ha pasado del filial a entrar en la leyenda…

Si gana a Estudiantes de la Plata en la gran final, este sábado a las 5 de la tarde hora española, ganará el único gran título que todavía falta en sus vitrinas. Y se convertiría, de paso en el primer equipo del mundo que lo gana todo en un mismo año.

Un saludo

Una respuesta a “Victoria del Barça en el mundialito

  1. Pingback: Bitacoras.com

Y tú ¿Qué opinas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s