Estamos viendo – Semana 51 (Jueves)

Se acerca Navidad, la época de las películas típicamente navideñas, yo todavía no he visto ninguna, supongo que será porque no estuve ni el sábado ni el domingo por la tarde en casa, sino seguro que alguna veo… Empezamos!

Se que me faltan dos capítulos por ver de Sin tetas no hay paraíso para que se acabe la serie, la verdad es que tengo ganas de verlos pero todavía no lo he hecho, así que no puedo informaros de como va la cosa. De Flashforward no he visto nada tampoco. Solo os puedo hablar de que estoy viendo Medium, la tercera temporada, hace tiempo vi la primera y segunda y como me gustó bastante ahora estoy viendo la terdera, es más de lo mismo que se puede ver en las dos anteriores temporadas. Me parece gracioso ver que tipo de vida llevaría una familia con 3 niñas, en la cual el marido se levanta cada mañana asustado porque su mujer acaba de soñar algo (asesinato, secuestro…) que después durante el día tendrá que resolver. En esta terdera temporada han añadido a una mujer que la ayudará y que me parece que hace un buen papel.

Esta semana no os puedo hablar de nada más porque he estado un poco liada con las compras de Navidad, esas que a mi tanto me gustan hacer.

Me despido de vosotros hasta la semana que viene.

Y tú ¿Qué opinas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s