Estreno de esta semana

Pues la verdad es que esta semana tengo dudas de cual será la película mas taquillera: puede ser Avatar, también podría ser Avatar o quizás sea Avatar….

Pues si, parecía que llegaría nunca, pero ya esta aquí: hoy es el estreno de Avatar

Por si hay alguien que ha estado en coma el último año, os explico algunas cosas sobre esta peli:

Entramos en el nuevo mundo a través de los ojos de Jake Sully, un ex-Marine confinado en una silla de ruedas. A pesar de su cuerpo tullido, todavía es un guerrero de corazón. Jake ha sido reclutado para viajar a Pandora, donde las corporaciones están extrayendo un mineral extraño que es la clave para resolver los problemas de la crisis energética de la Tierra. Al ser tóxica la atmósfera de Pandora, ellos han creado el programa Avatar, en el cual los humanos “conductores” tienen sus conciencias unidas a un avatar, un cuerpo biológico controlado de forma remota que puede sobrevivir en el aire letal. Estos avatars están creados genéticamente de DNA humano mezclado con DNA de los nativos de Pandora…los Na´vi.

Ya en su forma avatar, Jake puede caminar otra vez. Ha recibido la misión de infiltrarse entre los Na´vi, los cuales se han convertido en el mayor obstáculo para la extracción del mineral. Pero una bella Na´vi, Naytiri, salva la vida de Jake, y todo cambia. Jake es admitido en su clan y aprende a ser uno de ellos, lo cual le hace someterse a muchas pruebas y aventuras. Según la relación de Jake con su profesora Neytiry se va intensificando, él aprende a respetar la vida de los Na´vi y decide encontrar su lugar entre ellos. Pronto se enfrentará a la mayor de las pruebas cuando tenga que dirigir una batalla épica que decidirá nada menos que el destino de su nuevo mundo.

No se a vosotros, pero a mi me recuerda al Ultimo Samurai pero en versión espacial………

Sam Worthington, Zoe Saldana, Michelle Rodriguez, Stephen Lang, Giovanni Ribisi, y la siempre excelente Sigourney Weaver, encabezan el reparto de ‘Avatar’, film que servirá para encumbrar aún más, o crucificar, a un director que ha demostrado ser un experto en filmar acción y suspense como pocos, dando lecciones de cómo ofrecer espectacularidad sin quedarse en la superficie: James Cameron (director, entre otras de Titanic, Terminator o Aliens: el regreso…)

Teniendo en cuenta que la broma ha costado casi 400 millones de dolares, que está rodada en 3D, que han tardado 4 años en rodarla, etc.. esperemos que sea un éxito…..

¿apostamos que película se llevará el próximo Oscar a los efectos especiales?

Si queréis ver un avance, os recomiendo que os bajéis el tráiler, por supuesto en castellano y en resolución Full HD 1080p, desde la pagina de HD-Trailers

Es realmente ESPECTACULAR

Pero por si acaso, también os pongo la versión Youtube (hasta que lo quiten, que son muy listos)

Yo ya tengo las entradas listas ¿y vosotros?

Un saludo

2 Respuestas a “Estreno de esta semana

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. La puerta a una nueva forma de hacer cine esta sin duda abierta. Primero fue el paso del cine mudo al sonoro, luego del blanco y negro al color finalmente, del entorno real al virtual.

    Creo que es el “estacazo” definitivo que afianza las producciones informáticas y llevan a este genero a hablar de tú a tú con el cine de actores de carne y hueso.

    Vamos, todo esto tan técnico se resumen, como diría el genio jezulin “IN-PRECIONANTE” XD

    Un saludo.

Y tú ¿Qué opinas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s