Una pequeña empresa irlandesa inventa un vibrador ecológico

Mientras en la cumbre de Copenhague se intenta buscar un compromiso global para frenar el planeta del calentamiento del planeta, una pequeña empresa irlandesa ha decidido poner su granito de arena a la causa inventado el primer vibrador ecológico, pues va sin pilas.

La industria mundial del juguete sexual, que mueve 22 mil millones de euros al año, es la causante de que se consuman montañas y montañas de pilas.

Mecanismo en la base

Chris y Janice O’ Connor, fundadores de la empresa Canden Enterprises, creen que han encontrado una solución más “verde” (nunca mejor dicho): Earth Angel (el Ángel Terrestre). Este vibrador funciona gracias a un mecanismo o manivela escondida en la base del objeto.

“Basta con desplegarla y girarla”, explica O’Connor. Al cabo de cuatro minutos, se produce energía suficiente para obtener 30 minutos de fuertes vibraciones.

Mil unidades vendidas

El Ángel Terrestre, del que se han vendido mil unidades desde abril, está totalmente fabricado con materiales reciclables.

“Queremos cambiar el modo en el que la gente ve los juguetes para adultos y más generalmente todo el sector de la diversión para adultos”, explican los empresarios.

También para cepillos eléctricos

“Quisimos crear un juguete que respetara el medio ambiente y que les gustase a los consumidores”, afirman sus creadores. “Cada ramo de la industria tiene la obligación de hacer todo lo posible para reducir los efectos del calentamiento del planeta, y con esta tecnología esperamos que otros sigan nuestro ejemplo y busquen otros modos de concebir sus productos”, razonan los O’Connor, que advierten que esta sencilla tegnología podría aplicarse, por ejempo, a los cepillos eléctricos.

El vibrador ecológico está producido por una empresa inglesa y fabricado en China, pues su fabricación en la muy católica Irlanda habría sido bien difícil. Aunque, ¿Dios no querría algo ecológico y que no haga daño al medio ambiente como el Ángel Terrestre?, se pregunta Chirs O’Connor.

Una respuesta a “Una pequeña empresa irlandesa inventa un vibrador ecológico

  1. Pingback: Bitacoras.com

Y tú ¿Qué opinas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s