Estamos viendo – Semana 52 (Jueves)

La Navidad ya está aquí, y yo estoy de vacaciones, así que habrá que disfrutar un poco de la televisión.

Ya solo me falta un episodio por ver de Sin tetas no hay paraiso, en este ultimo episodio que he visto me he dado cuenta de que lo que habia visto en el episodio de la semana pasada no era exactamente lo que parecia, ahora que la serie está llegando a su fin se pone muy interesante, pero sigo echando en falta al Duque.

Sigo viendo Medium, esta temporada está más interesante de lo normal han añadido cosas nuevas que hacen que quieras saber más.

Aquí se acaba mi “estamos viendo” de esta semana, espero traer algo nuevo e interesante la semana que viene.

Una respuesta a “Estamos viendo – Semana 52 (Jueves)

  1. tomemonos un piscolabis para celebrarlo 🙂

    Feliz Nevidad 🙂

Y tú ¿Qué opinas?

