Primer dia en Port Aventura

Estamos de mudanzas, a partir de ahora nos puedes seguir en la siguiente dirección:

http://elblogdeviper.es/

O si lo prefieres también nos encontraras en Facebook:

https://www.facebook.com/ElBlogDeViper

Acordaos de actualizar vuestros marcadores, suscripciones al blog, etc….

¡¡¡ que cansado que estoy !!!

Y eso que es solo mi primer día en Port Aventura…

El balance de las atracciones del primer día: los caballitos y un tren que da la vuelta al parque. Mañana el plato fuerte: Dragon Khan, Furius Baco, Stampida, etc…

Si el temblor de piernas me deja, mañana os lo cuento

Un saludo

¡ ACTUALIZACIÓN! Nueva visita a Port Aventura AQUÍ

¿te gusta la entrada? Pues también puedes seguirnos en twitter (viipeer), puedes votarla en bitacoras menear la noticia.

7 Respuestas a “Primer dia en Port Aventura

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. Mai y yo fuimos a Port Aventura y la verdad es que nos agradó mucho, mucho… tanto que estamos deseosos de volver.

    Lo del dragon Khan es… IM-PRESIONANTE… si tienes oportunidad (y valor) el mejor sitio es el primer vagón. Simplemente, te dejará sin aliento.

    Un saludo.

  3. Pingback: Primer-dia-en-Port-Aventura : Sysmaya

  4. Pingback: Estamos de aniversario: ya tenemos un año « Viper's Blog

  5. Buenas, alguien me podria decir en promedio cuanto em costaria subirme a todos pero todos los juegos y en que tiempo lo lograria???

    • Pues el coste exacto no lo se, nosotros teníamos un paquete con el hotel que ya incluía la entrada, pero supongo que en la web de Port Aventura puedes encontrar los precios.
      En cuanto al tiempo, yo creo que son necesarios 2 días. Si lo quieres hacer en un solo día es casi obligatorio coger las estradas express, para poder hacer menos colas.

  6. Pingback: Crónicas de Port Aventura – Ahora en Semana Santa | Viper's Blog

Y tú ¿Qué opinas?

