Crónicas de Port Aventura – Dia 3

Estamos de mudanzas, a partir de ahora nos puedes seguir en la siguiente dirección:

http://elblogdeviper.es/

O si lo prefieres también nos encontraras en Facebook:

https://www.facebook.com/ElBlogDeViper

Acordaos de actualizar vuestros marcadores, suscripciones al blog, etc….

Un poco antes que otros días, pero es que ¡esta lloviendo!. Menos mal que ya llevamos aquí dos días y nos ha dado tiempo de subirnos a todo….

Hoy si, me he atrevido y ¡¡¡me he subido al Dragon Khan!!!

Un breve resumen: 8 inversiones, zona de gravedad 0, velocidad de 110 km/h, 1371 metros en apenas 1 minuto 45 segundos…

En cuanto a sensaciones, comentar que estaba en el vagón inicial (ventajas de la entrada express) y la primera bajada (de 49 metros) es alucinante. Mención aparte merece la “Cobra Roll”, una ¿curva? doble impresionante:

Para haceros una idea, os dejo un vídeo desde el primer vagón (no lo he rodado yo, estaba en youtube):

Reconozco que al bajar me temblaban un poco las piernas….

Y ahora os pongo el vídeo de otra atracción en la que me he subido: el Tomahawk:

Y os preguntareis ¿y que tiene de emocionante esta atracción? Pues para mi no demasiada, pero como esta catalogada de “niños” me he subido con mi hijo (si, el que aún no tiene 4 años…), pero antes de que me denunciéis, os tengo que comentar que yo no quería subirlo pero el ha insistido, y al finalizar la atracción ¡¡¡ quería repetir!!! Si es que los niños de hoy en día no tienen miedo de casi nada….

Eso es todo por hoy, mañana es el último día y os haré un resumen general, de las atracciones infantiles  y de los servicios del hotel, los espectáculos, etc…

Un saludo

¡ ACTUALIZACIÓN! Nueva visita a Port Aventura AQUÍ

¿te gusta la entrada? Pues también puedes seguirnos en twitter (viipeer), puedes votarla en bitacoras menear la noticia.

13 Respuestas a “Crónicas de Port Aventura – Dia 3

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. 😄 lol Si… lo del Dragon Khan es “demasio” yo no he vuelto a encontrar otra montaña rusa como esa.

    Lo de la caida libre tambien es estupenda.

    Un saludo.

    (Que envidia das asi de vacaciones…🙂 )

  3. Jajajaja que bien vives canalla😉

  4. yo me voy a ir a port aventura dentro d dos semanas y haber si me subo al dragon khan!! xDD da cague

  5. Yo fui el jueves y subí 4 veces al Dragon Khan, 2 al Furius Baco, 1 al Hurakan Condor, 1 a la Estampida y a las demás atracciones no recuerdo cuáles ni cuantas veces!!!😀 Todo en un día😀

  6. Pingback: Crónicas de la Isla Fantasía « Viper's Blog

  7. carmen trigo berjano

    manuel guapo te amo no seas nobio de alba si no quieres gracias

  8. Pingback: Crónicas de Port Aventura – Ahora en Semana Santa | Viper's Blog

  9. Pingback: Trabaja en Port Aventura

  10. Pingback: Viaje a Carcasona | El Blog de Viper

  11. Pingback: Crónicas de la Isla Fantasía - El Blog de Viper

Y tú ¿Qué opinas?

