Crónicas de Port Aventura – Resumen Final

Estamos de mudanzas, a partir de ahora nos puedes seguir en la siguiente dirección:

http://elblogdeviper.es/

Acordaos de actualizar vuestros marcadores, suscripciones al blog, etc….

¡Os esperamos!

Un poco tarde, ya lo se, pero es que estos días no hay manera de tener un horario normal…….

Después del resumen de las atracciones, ahora os haré uno sobre el hotel y los servicios en general. El Hotel en el que estábamos alojados es el hotel Port Aventura (no, no han sido muy originales con el nombre del hotel). El hotel esta compuesto de edificios en forma de casas estilo mediterráneo, con mucha vegetación y dos piscinas exteriores (habrá que volver en verano para probarlas…).

– Habitaciones: Aunque nosotros estabamos en una habitacion “normal” (si se puede calificar de normal una habitación con salida directa a la piscina, TV con 3 canales de digital plus y una cama ENORME) tambien existe la posibilidad de estar en una habitacion con decorado especial (Woody & Friends).

Vistas desde la Habitación

– Restaurantes: Este es uno de los pocos puntos negativos que le daré a la estancia. No es normal que, por ejemplo en el desayuno, cuando ya has avisado a que hora vas a ir a desayunar (por lo que el Hotel sabe exactamente que cantidad de gente va a tener en cada momento) tengas que hacer cola para entrar al comedor. Eso si, cuando la cola empieza a ser demasiado larga, enseguida abren un segundo comedor, pero es un punto a mejorar. Lo que es impagable para los niños, es que en medio del desayuno aparece Coco, Elmo, Popeye, etc…

– Servicios: un 9 para el servicio. No le doy el 10 porque solo había conexión Wifi a Internet en las zonas comunes y no en las habitaciones. Por lo demás, muy bien, el personal es muy agradable, tienen mucha mano con los niños, todas las noches teníamos a un rey mago, se cagaba el tió, había mini-disco, etc….

Bueno, eso es todo (creo) el resumen es que ir unos cuantos días a Port Aventura es muy recomendable, tanto si tienes niños (el mio, con casi 4 años ya se ha podido subir a casi todo) como si te gustan las atracciones fuertes.

Si tenéis alguna consulta, no dudeis eh hacerla

Un saludo

¡ ACTUALIZACIÓN! Nueva visita a Port Aventura AQUÍ

¿te gusta la entrada? Pues también puedes seguirnos en twitter (viipeer), puedes votarla en bitacoras menear la noticia.

5 Respuestas a “Crónicas de Port Aventura – Resumen Final

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. Que chulo!

  3. Muy interesante. La verdad es que Mai y yo nunca hemos usado eso de los hoteles de los parques temáticos, pero por tu comentario, creo que nos animaremos (transfiero tu post a Mai)

    Que envidia nos dais, malvados😄

    ¿No os pasasteis por Salou? Cierto es que ahora en invierno, el ambiente no es nada del otro mundo (MUY parado) pero es un sitio bonito🙂 y tal vez os encontréis a Fresita (dice una leyenda urbana que habréis de pedir permiso a Fresita para pasar a Salou, ya que Salou es suyo…😄 )

    Un saludo ¿O mejor un Salou?😄 lol

  4. lol…
    En Salou ya habíamos estado, por eso no pasamos esta vez. Eso si, era antes de GH y por eso no tuvimos que pedir permiso

  5. Pingback: Crónicas de Port Aventura – Ahora en Semana Santa | Viper's Blog

Y tú ¿Qué opinas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s