Red exclusiva para guapos (después de Navidad)

Hace algún tiempo os hablé de una red social solo para guapos, pues ahora os hablo de lo que ha pasado después de las navidades.

Cinco mil usuarios expulsados de una red social de guapos por engordar en navidades

Nadie se libra de tener unos kilitos de más después de las Navidades, ni siquiera los usuarios de la elitistia red social Beautifulpeople.com, pero, en esta ocasión, los excesos navideños también les han pasado factura y nada menos que 5.000 de los usuarios de este portal se han visto expulsados “por engordar”.

Beautifulpeople.com ha dejado claro que el turrón, el mazapán y los polvorones no tienen cabida entre sus usuarios al eliminar a aquellos que han sucumbido a la tentación y han engordado tras las Navidades. Según la página web TechCrunch, la red ha borrado a  cinco mil miembros que habían sido clasificados por los demás como “demasiado gordetes” tras las celebraciones navideñas.

La red social, que se enorgullece de no permitir la entrada a “gente fea”, tomó la decisión después de que sus usuarios actualizaran sus perfiles y álbunes de fotos, al observar que “se habían dejado llevar” por los excesos navideños.

En respuesta a las quejas de algunos “miembros vigilantes que se sienten orgullosos de los estándares exigidos para formar parte de la red”, Beautifulpeople.com decidió bajar varios puestos en la escala de belleza a miles de usuarios, tras lo cual sólo un par de cientos consiguió volver a subir tras ser revisados por los otros miembros.

Según la compañía, Estados Unidos es el país que ha registrado el mayor número de explusados por sobrepeso (1.250), seguido por Reino Unido (832) y Canadá (533).

3 Respuestas a “Red exclusiva para guapos (después de Navidad)

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. ¿Que si me parece bien lo de la web que prohíbe a la gente fea? Pos fueno, pos fale… dicen que no hay mayor desprecio que no hacer aprecio, así que entro en modo /melatraealpairo y punto 🙂 al fin y al cabo, el que uno monte un sitio de determinada categoría o tipo, indica como es y los que lo siguen también. Y hasta ahí puedo leer. Y por si lo preguntáis, no, yo no podría ni acercarme, ya que soy gordo y feo XD lol

    En cuanto a que echen a esos que ya estaban dentro y “se habían dejado” pos fueno, pos fale… egoistamente (mi gordo lado y feo me posee XD) pues que me alegro pero vamos… supongo que es lo justo si participas en un sitio como este ¿No?

    Por cierto ¿Se montaría un revuelo igual si abrieran un sitio solo para gordos y feos? A donde quiero ir a parar es que no merece que nos mosqueemos por este tema. Yo al menos no pienso rasgarme las vestiduras. Tan friki serian los que se apunten a la web gordosyfeos.com como pijoydivinodelamuerte.com (o .net por aquello de la neutralidad 🙂 )

    Un saludo.

  3. Pingback: Red-social : Sysmaya

Y tú ¿Qué opinas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s