Estamos viendo – Semana 3 (Jueves)

La verdad es que esta semana he visto poca cosa porque estoy bastante enganchada a la serie Angel de la que os hablé la semana pasada, ya he visto la primera temporada entera, que a mi me ha parecido bastante entretenida y por lo que me han dicho la segunda temporada mejora, así que estoy deseando verla, ya os contaré…

Para variar un poco de mi “serieadicción”, he visto una película que ya hacia tiempo que vi… pero primero os hablaré de la primera parte que seguramente muchos/as ya habreis visto.

Crepúsculo (Twilight en inglés) es una película estadounidense de género fantástico dirigida por Catherine Hardwicke y basada en la novela del mismo nombre escrita por Stephenie Meyer. Es una historia de amor prohibido narrada por su protagonista Bella Swan, una adolescente interpretada por Kristen Stewart, quien se enamora del vampiro Edward Cullen, interpretado por Robert Pattinson. La novela fue adaptada por Melissa Rosenberg a finales de 2007, poco antes de la huelga de guionistas en Hollywood de 2007-2008. La película fue rodada en Washington y Oregón a principios de 2008 y estrenada el 21 de noviembre en Estados Unidos.
En agosto de 2009, la película alcanzó los 383.520.177 dólares de recaudación en salas de cine de todo el mundo y otros 163.714.021 dólares en ventas de DVD en Norte América.

La verdad es que la película me dejó encantada, el argumento me parecio super romantico (como no!), y estaba deseando ver la segunda parte.

Luna nueva (New Moon) es una novela de fantasía y romance para jóvenes creada por Stephenie Meyer y publicada en 2006; es la segunda parte de una serie de cuatro libros, de la que, además, están publicados Crepúsculo, Eclipse, y Amanecer.

Tanto tiempo esperando la segunda parte y ha sido una gran, gran decepción, no me ha gustado nada, de echo durante ratos de la película quise quitarla, pero soy de esas personas que cuando empiezan a ver una película quieren acabar de verla, y pensé… esto va a mejorar, pero no! la cosa empeoraba. A su favor tengo que decir que empezó bien.

Os dejo el trailer para que os hagais una idea.

Esta semana se ha terminado… la semana que viene más.

P.D.: alguien me recomienda una película para ver el fin de semana?

Una respuesta a “Estamos viendo – Semana 3 (Jueves)

  1. Pingback: Bitacoras.com

Y tú ¿Qué opinas?

